Os agradezco que estéis leyendo estas líneas. Yo les doy vida, y con vosotros cobran sentido. No me leáis porque sí. Quiero que tengáis un motivo por el cual necesitéis o sintáis que, estas letras os van a contar algo y es lo que andabais buscando. Quizás muchos ya habréis desistido en el intento, cambiado de página o pensado: “qué pérdida de tiempo”. Si es así, no sigas leyendo y los dos haremos como si no nos hubiésemos conocido. Pero si no, te invito a mi pequeño rincón en el que publicaré tres entradas al día, en el que te haré participe, en el que te haré sentir que tienes un sexto sentido. Y sobre todo a hacerte creer que, de veras, existe una fibra sensible que puede inter-conectar con las personas.


domingo, 8 de mayo de 2011

Por favor; espérame.


Pensar en que los próximos sesenta días los voy a pasar lejos de ti, me hiere el corazón.Me da ganas de dejarlo todo por ti, y quedarme contigo. Lo único que me alivia es creer en tu promesa. La de que cuando vuelva, seguirás sintiendo por mí lo mismo o más de lo que yo tengo claro que quiero pasar contigo el resto de mi vida.
Van a ser tiempos difíciles para los dos. Y aunque notemos la distancia, no quiero que olvides ni un solo segundo de los que has pasado conmigo. Yo voy a recordarte cada día de estos, en cada latido, en cada sollozo que me haga echarte de menos, que eres tú y que no habrá otra. Porque si algo he hecho bien durante todo este tiempo, es esperar a encontrar el amor verdadero. Ahora que lo he encontrado, no puedo pedirte otra cosa que el día 25 de Junio me esperes dónde tú solo sabes. Y allí regresaré, a la misma hora de siempre. Para retomar el tiempo perdido. Para continuar nuestra historia por dónde la dejamos. Y volver a revivir esa sensación que me ha hecho cerrar los ojos, pensar en ti, y escribirte esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario