Os agradezco que estéis leyendo estas líneas. Yo les doy vida, y con vosotros cobran sentido. No me leáis porque sí. Quiero que tengáis un motivo por el cual necesitéis o sintáis que, estas letras os van a contar algo y es lo que andabais buscando. Quizás muchos ya habréis desistido en el intento, cambiado de página o pensado: “qué pérdida de tiempo”. Si es así, no sigas leyendo y los dos haremos como si no nos hubiésemos conocido. Pero si no, te invito a mi pequeño rincón en el que publicaré tres entradas al día, en el que te haré participe, en el que te haré sentir que tienes un sexto sentido. Y sobre todo a hacerte creer que, de veras, existe una fibra sensible que puede inter-conectar con las personas.


miércoles, 13 de abril de 2011

Abrazo.

Él la mira, y luego ella le devuelve la mirada. 
Se queda parada, y él intenta marcharse. 
Ella no le deja, lo agarra fuertemente del brazo
 y le pregunta:
A- ¿Por qué me desprecias con la mirada? 
¿Tanto te has enfadado?
C- No tengo ganas de hablarlo.
A-Pues las personas que se quieren lo hablan ¿Sabes?
 Dame un abrazo.
C- Él no puede rechazar ese momento. 
Lo estaba esperando desde hace tiempo.


Cuando se abrazan, ella le dice; ¡pero más fuerte!


C- La mira y le pregunta: ¿estás llorando?
A- No, pero he llorado mucho estos días.
C- Dame otro abrazo - le responde cerrando los ojos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario