Os agradezco que estéis leyendo estas líneas. Yo les doy vida, y con vosotros cobran sentido. No me leáis porque sí. Quiero que tengáis un motivo por el cual necesitéis o sintáis que, estas letras os van a contar algo y es lo que andabais buscando. Quizás muchos ya habréis desistido en el intento, cambiado de página o pensado: “qué pérdida de tiempo”. Si es así, no sigas leyendo y los dos haremos como si no nos hubiésemos conocido. Pero si no, te invito a mi pequeño rincón en el que publicaré tres entradas al día, en el que te haré participe, en el que te haré sentir que tienes un sexto sentido. Y sobre todo a hacerte creer que, de veras, existe una fibra sensible que puede inter-conectar con las personas.


martes, 29 de marzo de 2011

“Amor”


Cuatro letras, y tan grandes. Y así es como comienza, con algo simple, pequeño, y que parece insignificante. Y cuando te das cuenta, tus sueños han recorrido el mundo tres veces.
Inesperado, una reacción de magia caída del cielo. Fuerza universal, invisible y poderosa. Luz, que ilumina a quien lo da y lo recibe. Que te permite deshacerte del miedo. Que atrae, y multiplica nuestras virtudes. Revela, desvela. Te pregunta por un lado, y te responde por el otro. Nacemos fruto de él, y moriremos sintiéndolo. Nos hace ser personas más humanas. Nos libera, del egoísmo, de la ignorancia, del odio y la avaricia. Es la fuerza que alimenta la vida.
Unas personas, dicen que del amor al odio tan solo hay un paso. O que es un pasatiempo y una tragedia. O simplemente, que el amor es un juego. Yo digo que el verdadero amor, no tiene límites. Te hace vulnerable, te venda los ojos, pero se convierte en tu sexto sentido. Sentido de la vida, y la dirección la decides tú.
“Amor” Cuatro letras que llevo en mi nombre, y que he conocido gracias a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario