Os agradezco que estéis leyendo estas líneas. Yo les doy vida, y con vosotros cobran sentido. No me leáis porque sí. Quiero que tengáis un motivo por el cual necesitéis o sintáis que, estas letras os van a contar algo y es lo que andabais buscando. Quizás muchos ya habréis desistido en el intento, cambiado de página o pensado: “qué pérdida de tiempo”. Si es así, no sigas leyendo y los dos haremos como si no nos hubiésemos conocido. Pero si no, te invito a mi pequeño rincón en el que publicaré tres entradas al día, en el que te haré participe, en el que te haré sentir que tienes un sexto sentido. Y sobre todo a hacerte creer que, de veras, existe una fibra sensible que puede inter-conectar con las personas.


martes, 29 de marzo de 2011

Todo es posible.


Algo que buscas, y no encuentras. Aquel momento, en el que te paraste a pensar. Un dia soleado, en el que empieza a llover. El momento que siempre quisiste vivir. El ser.
Algo que creías que sería fácil, y se convirtió en complicado. . El ayer, soñando ser lo que nunca fuiste. El temor a que no exista el mañana .Dos pasos, y un lamento. Un lamento convertido en acierto.
Dos días de sueños, una vida amarga.
Ver como se desvanece un sueño. Salvar una vida o caminar hacia atrás.
Parar el tiempo, o cerrar los ojos y despertar.
Creer estar cerca, y no llegar nunca. Aprender a nacer, a vivir, a respetar. En darte cuenta, de que eres tan frágil como una pompa de jabón. En apartar tu mente del corazón.
Los pequeños detalles, En como guiarte, como seguir adelante.
Perder el miedo a la vida, el ser consciente del poder del ahora y del siempre.
Dar un paso de gigante, y pasar del nada al todo. Saborear el momento, y olvidar cada lamento.
Tienes el regalo mas grande, la vida, levanta la cabeza y camina. Que no es más fuerte quien menos veces se cae, sino aquel que tras cada caída, se levanta y sigue adelante. Quien sabe sonreír, llorar, y amar. Quien no busca la suerte, sino que hace todo porque ella le venga a el.
Y cuando te sientas en algún momento solo, y teniendo la sensación de haber perdido la dirección de la esperanza.
Intenta encontrar el sentido y el rumbo de tu vida. Salir del océano de lágrimas, rodeándote de la gente a la que estimas. Sentirte capaz, y ser incapaz de decir "no puedo”. Y así poder cambiar poco a poco dos letras de una palabra que tiene nueve.
Recuerda, TODO ES POSIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario