Os agradezco que estéis leyendo estas líneas. Yo les doy vida, y con vosotros cobran sentido. No me leáis porque sí. Quiero que tengáis un motivo por el cual necesitéis o sintáis que, estas letras os van a contar algo y es lo que andabais buscando. Quizás muchos ya habréis desistido en el intento, cambiado de página o pensado: “qué pérdida de tiempo”. Si es así, no sigas leyendo y los dos haremos como si no nos hubiésemos conocido. Pero si no, te invito a mi pequeño rincón en el que publicaré tres entradas al día, en el que te haré participe, en el que te haré sentir que tienes un sexto sentido. Y sobre todo a hacerte creer que, de veras, existe una fibra sensible que puede inter-conectar con las personas.


lunes, 28 de marzo de 2011

Historia de amor.

Te propongo ir más allá de todo esto. Dejar las palabras atrás y que nos basemos en los hechos. Te diría mil y una cosa, pero ¿para qué? si hemos alcanzado el momento en el que mirándonos nos entendemos, sabemos qué piensa el uno del otro, y es más, formamos uno.

No es solo es esto, y a muchas personas les sabrá a poco, o quizás no. Pero estoy seguro que mientras estén leyendo esto, adivinarán lo que siento. ¿Y sabes qué? para mí eso es lo de menos, lo importante es que lo sepas tú. Además este es mi sueño, nuestro sueño. Pero no pienses que todo acaba aquí y que por haberlo conseguido voy  a dejar de luchar por ti.

Es el comienzo de una historia, nuestra historia. Y estoy seguro de que se convertirá en leyenda. Así que ya vale de promesas, de mirar al futuro, de no saber que pasará o que todo lo dejemos para mañana. Intentemos hacer que desaparezcan las dudas, el quizás, las inquietudes, y el esperar. Porque ¿para qué esperar? si los dos nos morimos de ganas de amar.

Prepárate que nuestro primer viaje comienza, y es a la luna. ¿Y sabes por qué lo elegí? Porque es única, y como tú, no hay ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario