Os agradezco que estéis leyendo estas líneas. Yo les doy vida, y con vosotros cobran sentido. No me leáis porque sí. Quiero que tengáis un motivo por el cual necesitéis o sintáis que, estas letras os van a contar algo y es lo que andabais buscando. Quizás muchos ya habréis desistido en el intento, cambiado de página o pensado: “qué pérdida de tiempo”. Si es así, no sigas leyendo y los dos haremos como si no nos hubiésemos conocido. Pero si no, te invito a mi pequeño rincón en el que publicaré tres entradas al día, en el que te haré participe, en el que te haré sentir que tienes un sexto sentido. Y sobre todo a hacerte creer que, de veras, existe una fibra sensible que puede inter-conectar con las personas.


lunes, 28 de marzo de 2011

Lo éramos todo.

Lo éramos todo, a nuestra manera. No necesitábamos nada, ni a nadie. ¿Qué ha pasado? Nunca pensé que hubiera un final en nuestra historia.
Realmente, no sé cómo me siento. Esas dos palabras que hicieron que tú y yo formásemos uno, no son suficientes ahora.
Han sido minutos, han sido días, han sido todo lo que quiero recordar.
Tú has sido lo único que está bien, en todo lo que he hecho. Y ahora apenas puedo mirarte, pero cada vez que lo hago, no puedo dejar que intentes marcharte.
Necesito tu encanto para recordar, y encontrarme a mí mismo. De alguna forma, todo lo que tengo, huele a ti. Incluso el más pequeño momento, no es cierto, si tú no estás junto a mí.
Solo quiero sentirte cerca, que tu corazón lata junto al mío. Y permanecer en ese momento, por y para siempre.
Podría perderme en este momento, dónde estar a tu lado es más valioso que todo lo que nos rodea.
Dime ahora si me tumbo en la arena, cerca de la orilla, si te sentarías a mi lado para ver lo que dice la brisa. Y dejar que el silencio nos una de nuevo y pueda ver tu dulce sonrisa.
Dime ahora si me tumbo en la arena, cerca de la orilla, si te sentarías a mi lado viendo cómo pasa la tormenta y que juntos no permitiésemos que el mar hiciera desaparecer nuestros sueños.
¿No te das cuenta de que todavía no quiero despertarme?
Toma mi mano, y ata tus dedos con los míos, y saldremos de aquí, por última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario