Os agradezco que estéis leyendo estas líneas. Yo les doy vida, y con vosotros cobran sentido. No me leáis porque sí. Quiero que tengáis un motivo por el cual necesitéis o sintáis que, estas letras os van a contar algo y es lo que andabais buscando. Quizás muchos ya habréis desistido en el intento, cambiado de página o pensado: “qué pérdida de tiempo”. Si es así, no sigas leyendo y los dos haremos como si no nos hubiésemos conocido. Pero si no, te invito a mi pequeño rincón en el que publicaré tres entradas al día, en el que te haré participe, en el que te haré sentir que tienes un sexto sentido. Y sobre todo a hacerte creer que, de veras, existe una fibra sensible que puede inter-conectar con las personas.


viernes, 1 de abril de 2011

Necesito tiempo


Estoy dispuesto a olvidar mi pasado. Esclarecer cada entraña de mi corazón, para dejar que tú seas quien se ocupe de él.Renunciar a mi tiranía y a la soberbia que muchas veces he utilizado a mi favor, para huir y hacer daño a mis más fieles.Liberarme de todo pensamiento impuro que pueda causarte temor, pavor y hasta la más fría entereza que me haga poner en duda todo lo que haces. A la vez de que te doy mi palabra, y quiero que creas que tomo por certeza y como única solución todo lo que tu creas conveniente. Para así hacer frente a la inocuidad del error, y poder escribir nuestro propio destino.Distinto a todo aquello que hemos creído hasta ahora, y por muy locuaz que parezca, quiero que compartas conmigo todo aquello que nunca has podido enseñar a nadie. Todo aquello que hasta este mismo momento, no han sabido hacerte sentir.
Déjame tener un presente contigo, formemos un futuro en el que no existan dudas. En el que tengamos claro que uno sin el otro no es lo mismo. Quiero que tú, y solamente tú seas quien saque de mí todo lo que yo puedo dar. Que conviertas mis letras, en el autoreflejo de mi vida.Hazme sentir que puedo hacerte sentir única. Enamórame con todas las letras. Quiéreme como tú solo sabes. Abrázame como nunca antes lo haya hecho nadie.Bésame hasta que me quede sin aliento. Vive conmigo todo lo que deseabas, todo lo que siempre soñaste. Haz de mí amor, alegría, bondad, incluso tu mejor amigo. Porque yo te he esperado a lo largo de mis veinte primaveras. En el mismo lugar, a la misma hora. Y por todo eso, y por lo que no soy capaz de decirte; te merezco.
Y ahora lo único que te pido, es que me des un poco de tu tiempo.Ese tiempo en el que quizás hayas estado con la persona equivocada, en el que no has sabido disfrutar de lo que se te concedió al vivir. Ese tiempo, que quizás estés perdiendo. Y es el que yo necesito para perderme contigo en la palabras; ser feliz. Y que me hará sentir lo que es enamorarse de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario