Os agradezco que estéis leyendo estas líneas. Yo les doy vida, y con vosotros cobran sentido. No me leáis porque sí. Quiero que tengáis un motivo por el cual necesitéis o sintáis que, estas letras os van a contar algo y es lo que andabais buscando. Quizás muchos ya habréis desistido en el intento, cambiado de página o pensado: “qué pérdida de tiempo”. Si es así, no sigas leyendo y los dos haremos como si no nos hubiésemos conocido. Pero si no, te invito a mi pequeño rincón en el que publicaré tres entradas al día, en el que te haré participe, en el que te haré sentir que tienes un sexto sentido. Y sobre todo a hacerte creer que, de veras, existe una fibra sensible que puede inter-conectar con las personas.


viernes, 1 de abril de 2011

Pasar página.


Te han caído las lágrimas, y no encuentras el sentido a las cosas. Te preguntas por qué no te sale nada bien, o ¿Qué es lo que tengo que hacer?
Sientes impotencia de no poder hacer nada por evitarlo. Por no saber qué hacer en momentos como este, en los que por más que le des vueltas y vueltas, no llegas a ninguna parte. Y la verdad, es que muchas veces el fallo que cometemos, es que hay preguntas que no tienen respuesta. Es inútil buscar respuesta a preguntas que no la tienen y a muchas personas les cuesta aceptarlo. Y para aceptarlo solo tienes que dejar que salga de ti todo cuanto te duele, y fluya en la nada.
Sé cuánto cuesta pasar página, y más aun si no puedes hacerlo porque no has entendido lo que has leído, y te esfuerzas, una y otra vez, en intentar comprenderlo y no lo consigues. Te pasas horas releyendo, sin cesar, las malditas páginas que te están robando tantas horas de sueño. Que te están haciendo pasarlo mal, que no te dejan ser feliz. Y ahora, no debes quedarte anclada en ese tipo de cosas. Tienes los ojos desgastados de tanto leer esa página, y el corazón roto en pedazos por pensar que todo se ha acabado.
Pasa pagina con fuerza, y verás que por mucho que no entiendas tu presente, y mucho menos tu pasado, no puedes perderte lo que puedes vivir hoy pensando en ser feliz mañana. Te darás cuenta de que, a veces, todo tiene sentido si avanzas la lectura, y verás que las palabras que tanto valor dabas, los hechos que tanto añoras, son meras anécdotas de una historia que acaba de empezar.
Porque en tu historia siempre puede haber un antagonista, siempre hay más de un personaje y, sobre todo, la protagonista eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario