Os agradezco que estéis leyendo estas líneas. Yo les doy vida, y con vosotros cobran sentido. No me leáis porque sí. Quiero que tengáis un motivo por el cual necesitéis o sintáis que, estas letras os van a contar algo y es lo que andabais buscando. Quizás muchos ya habréis desistido en el intento, cambiado de página o pensado: “qué pérdida de tiempo”. Si es así, no sigas leyendo y los dos haremos como si no nos hubiésemos conocido. Pero si no, te invito a mi pequeño rincón en el que publicaré tres entradas al día, en el que te haré participe, en el que te haré sentir que tienes un sexto sentido. Y sobre todo a hacerte creer que, de veras, existe una fibra sensible que puede inter-conectar con las personas.


jueves, 31 de marzo de 2011

La chica de mis sueños.


Una chica alegre, y un poco tímida pero con buen carácter. Te consideras amiga de tus amigos, pero siempre te falta ese "alguien" que te apoye y te diga lo que quieres oir en esos momentos de bajón.
Eres entusiasta con las cosas, niña y mujer a la vez. Eres algo posesiva, cariñosa y juvenil. Demasiado bondadosa y humilde y a veces excesivamente clara y concisa. Vas con la verdad por delante porque muchas veces te han hecho daño. Dices las cosas sin buscar tres pies al gato, y te gusta hacer pensar, aunque lo consideras uno de los mayores defectos. Eres arriesgada y te sientes capáz. Competitiva pero cauta en tus sueños. Luchadora hasta el final. Fuerte y débil por momentos.
Sensata y sensible contigo misma y con los demás. Eres valiente en tu día a día. Vives la vida en el presente, sin importarte el ayer y el mañana. Y a todo esto, eres optimista y crees en ti misma.
Sabes lo que es dar y recibir. Caminas y en cada tropiezo te levantas sin preguntarte el ¿Por qué? Ayudas, apoyas.Quieres a todo lo que te rodea, y sientes que es importante para ti. Sabes demasiado porque eres inteligente, pero no tienes la soberbia de hacer mención a ello. Sabes lo que es estar y permanecer.
Las palabras justas, en el momento justo. Lo necesario para las necesidades. Deseo y tentación a la vez. Dueña de tu cuerpo y de tu libertad. Frágil y silenciosa como el viento. Sencillez en persona.
Eres todo esto y mucho más. No eres rara, eres única. Ni si quiera te conozco, y se todo esto de ti, y lo que es más; quiero compartir mi vida contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario