Os agradezco que estéis leyendo estas líneas. Yo les doy vida, y con vosotros cobran sentido. No me leáis porque sí. Quiero que tengáis un motivo por el cual necesitéis o sintáis que, estas letras os van a contar algo y es lo que andabais buscando. Quizás muchos ya habréis desistido en el intento, cambiado de página o pensado: “qué pérdida de tiempo”. Si es así, no sigas leyendo y los dos haremos como si no nos hubiésemos conocido. Pero si no, te invito a mi pequeño rincón en el que publicaré tres entradas al día, en el que te haré participe, en el que te haré sentir que tienes un sexto sentido. Y sobre todo a hacerte creer que, de veras, existe una fibra sensible que puede inter-conectar con las personas.


sábado, 2 de abril de 2011

Rompamos las reglas; siempre a tu lado



Me gusta tu cara de dormida, a las ocho de la mañana. Dónde tus pestañas, se bañan de legañas por no haberte abrazado lo suficientemente fuerte cuando estabas soñando en mi cama. El buenos días, o lo que dicen tus ojos cuando me miras. Y me estremeces, para que mis labios te muestren el cariño que esconde mi corazón, acompañados de tu dulce sonrisa que me hace pensar que es cierto que tengo a la mujer más maravillosa a mi lado, y encima; me quiere.
Te lo digo al acariciar la suave piel de tu vientre. Y dibujarte un corazón por debajo de tu ombligo queda pequeño comparado con el momento que me regalas al coger mi mano, entrecruzar tus dedos con los míos, y a la vez decirme ; “no te separes de mi nunca”.
Y es que tengo que hacerte caso. No puedo permitirme que llegue la mañana, la tarde o la noche en la que el tiempo alcance el día, en el que tú no estés.
Yo he nacido para quererte, para comprenderte y disfrutar de lo que eres conmigo. Esa chica que todavía sufre aunque vayan bien las cosas entre nosotros. Que sabe que el amor cuesta, y pase lo que pase, no hay momento en el que deje de darse cuenta que es conmigo con quien quiere compartir su vida. Y que no pierde la esperanza de que yo voy a luchar porque así sea, día tras día.
Rompamos las reglas, y hagamos que esta historia no tenga final. Haz de mí un "siempre a tu lado" sin preocuparte por lo que diran. Que yo te voy a querer toda la vida, porque este amor no entiende el significado de la palabra "olvidar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario