Os agradezco que estéis leyendo estas líneas. Yo les doy vida, y con vosotros cobran sentido. No me leáis porque sí. Quiero que tengáis un motivo por el cual necesitéis o sintáis que, estas letras os van a contar algo y es lo que andabais buscando. Quizás muchos ya habréis desistido en el intento, cambiado de página o pensado: “qué pérdida de tiempo”. Si es así, no sigas leyendo y los dos haremos como si no nos hubiésemos conocido. Pero si no, te invito a mi pequeño rincón en el que publicaré tres entradas al día, en el que te haré participe, en el que te haré sentir que tienes un sexto sentido. Y sobre todo a hacerte creer que, de veras, existe una fibra sensible que puede inter-conectar con las personas.


martes, 5 de abril de 2011

Viajemos juntos.


Hablando de promesas quiero que soñemos juntos. Que indaguemos nuevos mundos, y aprendamos a ser el uno con el otro un solo corazón.
Vamos a hacer cuatro viajes. Cada uno de ellos distinto a los demás. Únicos, exuberantes. De esos que siempre te acuerdas y quieres volver a revivir. Tú y yo sin problemas, sin nada ni nadie que estropee nuestros planes, sin miedo a que algo fracase.
Tres de ellos quiero que los elijas tú. Podemos ir a la Torre Eiffel de París, o pasear en góndola por las pequeñas calles de Venecia. Recorrer la gran muralla china. Incluso ver la bonita playa de San Sebastián. También podriamos ver lo pequeño que es nuestro amor comparado con las pirámides de Egipto. O sentirnos como príncipes y princesas en cualquiera de los castillos del Reino Unido. O si nada de esto es lo que quieres, podemos ser náufragos en cualquier isla perdida entre los cinco océanos del mundo. Y a todo esto, elijas lo que elijas, el último viaje que nos quede lo haremos juntos. No sé muy bien a dónde, pero contigo estoy seguro que será un bonito destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario