Os agradezco que estéis leyendo estas líneas. Yo les doy vida, y con vosotros cobran sentido. No me leáis porque sí. Quiero que tengáis un motivo por el cual necesitéis o sintáis que, estas letras os van a contar algo y es lo que andabais buscando. Quizás muchos ya habréis desistido en el intento, cambiado de página o pensado: “qué pérdida de tiempo”. Si es así, no sigas leyendo y los dos haremos como si no nos hubiésemos conocido. Pero si no, te invito a mi pequeño rincón en el que publicaré tres entradas al día, en el que te haré participe, en el que te haré sentir que tienes un sexto sentido. Y sobre todo a hacerte creer que, de veras, existe una fibra sensible que puede inter-conectar con las personas.


domingo, 3 de abril de 2011

De todo corazón.


Sueña, por encima de todo. Inténtalo, no desistas. Puedes, con eso y mucho más. Adelante, propóntelo. Verás que nada es tan difícil. Haz lo imposible. Ten confianza en ti mismo. Descubre quien eres, y de lo que eres capaz de hacer. No te sobrevalores, ni te infravalores. Date cuenta del camino que has recorrido, y del que te queda por recorrer. Querer es poder.
Añade valores a tu vida. Combina los errores con aciertos, y deshazte de la ignorancia del mediocre. La soledad no es la salida.Se fiel a tus principios, que nadie te diga lo que tienes que hacer. Disfruta de cada momento. Sonríele a la vida. Comparte todo lo que eres con la gente que quieres. Haz saber lo que piensas, lo que te parece bien y lo que te parece mal. Descansa en los momentos oportunos. No dejes escapar las oportunidades. Termina las cosas que empieces. No dejes nada para mañana. Mira todas las cosas desde todas las perspectivas. Camina en ambas direcciones. Intima con tu corazón. Pregúntale cómo se siente. Se consciente. Vive el presente.

Siéntete libre. Valora lo que tienes. Construye tu propio mundo de pequeñas cosas. Ama, perdona. Aconseja, pide ayuda. Sonríe. Se feliz mientras puedas. Recuerda a tus seres queridos. Añora lo perdido. Se amigo del miedo. Aprovecha el tiempo. Sé quién eres. Encuentra tu lugar. Enriquece tu alma. Y haz que te recuerden como te mereces. Naciste para ser alguien, y en tus manos está conseguirlo. Y ,de todo corazón, puedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario