Os agradezco que estéis leyendo estas líneas. Yo les doy vida, y con vosotros cobran sentido. No me leáis porque sí. Quiero que tengáis un motivo por el cual necesitéis o sintáis que, estas letras os van a contar algo y es lo que andabais buscando. Quizás muchos ya habréis desistido en el intento, cambiado de página o pensado: “qué pérdida de tiempo”. Si es así, no sigas leyendo y los dos haremos como si no nos hubiésemos conocido. Pero si no, te invito a mi pequeño rincón en el que publicaré tres entradas al día, en el que te haré participe, en el que te haré sentir que tienes un sexto sentido. Y sobre todo a hacerte creer que, de veras, existe una fibra sensible que puede inter-conectar con las personas.


domingo, 3 de abril de 2011

Amigos.


Aquellos que están cuando y cuando no lo necesitas. Que te apoyan, que te animan, que te abren los ojos en alguna ocasión. Que comparten contigo sus secretos e inquietudes. Que te piden las cosas por favor sin necesidad. Que están ahí por y para ti.
Aquellos con los que compartes mucho más que un hola y un hasta luego. Que te despiertas, y a veces piensas y te preguntas por ellos. Con los que sabes que puedes contar si te pasa algo, y sabiéndolo te das cuenta de que siempre estarán ahí, pase lo que pase.
Aquellos que consideras tu segunda familia. Que darías todo por ellos, aunque te pidiesen algo a cambio. Que te sacrificarías, que lucharías. Que te hacen sentir la diferencia cuando están, y cuando no están. Que merecen la pena.
Aquellos que aunque te fallen, se merecen el perdón. Que ni si quiera te planteas otro presente sin ellos. Que les miras a los ojos, y sabes lo que piensan, lo que son en cada momento. Que te sientes mejor a su lado, y ellos son mejores personas al tuyo. Que descubrís los secretos de la vida, y poco a poco veis como vais creciendo y madurando. Os dais cuenta de que sois esa pieza del puzle, que encaja a la perfección y que no puede faltar.
Aquellos con los que te das cuenta que lo que compartís es mucho más grande que cualquier error que uno puede cometer. Que sabes que son importantes para tu día a día, y que no te puedes permitir perder.
Aquellos que saben entenderte en los momentos difíciles, y te sacan adelante. Aquellos que dan el significado a la palabra compartir, y marcan el tiempo de tu vida.
Aquellos que con tan solo una mano en el corazón puedes contar. Y pese a que hay pocos, hacen que lo simple, lo sencillo se convierta en algo grande.
Aquellos que dan sentido y significado a tu vida. Y que sin ellos, no serias tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario